Facebook, Messenger e Instagram compartirán notificaciones

Una familia unida es una familia fuerte, o al menos eso es lo que parece creer Mark Zuckerberg con una nueva herramienta que permite visualizar todas las notificaciones de Facebook, Messenger e Instagram desde cualquiera de ellas.

De acuerdo con el reporte de Tech Crunch, para ingresar a la opción tendremos que seleccionar un botón con nuestra imagen de perfil en la parte superior de cualquiera de nuestras aplicaciones, en el caso de Facebook sustituiría al icono de Facebook Messenger.

Una vez seleccionado se desplegara una lista que muestra las tres aplicaciones y el número de notificaciones sin atender encerradas en un circulo rojo, permitiéndonos escoger uno de ellos para cambiar de aplicación automáticamente.

Algo extraño es que el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp no haya sido incluido, después de todo les ha costado una multa millonaria el haber adquirido dicha aplicación en el 2014.

Estas notificaciones compartidas están disponibles por ahora únicamente para un número selecto de usuarios con iOS y por ahora se mantendrá como una simple prueba de lo que podría llegar en una actualización más adelante.

Con Información de Sdpnoticias.com