Facebook lanzó stickers para animar a personas con gripe

La división Facebook Stickers presentó una colección de stickers para personas que padecen de gripe y para quienes desean decir a un compañero “límpiese la nariz, descanse o tome un caldo de pollo”.

“¿Se siente enfermo y cansado de estar enfermo y cansado? Nuestro nuevo paquete ‘Época de gripe’ es la cura perfecta. Si te sientes con malestar por el tiempo o conoces a alguien que esté así hay una pegatina precisa para que le envíes”, dijo Facebook Stickers en un comunicado.

Por su parte, Facebook Messenger recomendó que siempre es mejor enviar un sticker en lugar de compartir los gérmenes de una resfriado, ya sea que la pegatina sea para anunciar el malestar, animar a alguien agripado o burlarte de esa persona.

“Época de gripe” consta de 16 stickers que pretenden reflejar todos los sentimientos de estar enfermo y de tener a alguien enfermo de gripe cerca. La colección es presentada en Facebook como “tienes muy mala cara”. Fue desarrollada por la empresa de animación Hoodzpah.

La colección está disponible de forma gratuita en la Tienda de Stickers, a la que se puede acceder desde cualquier conversación en Facebook Messenger.

Con Información de Elcomercio.pe