Explosión de polvorín deja un muerto y tres heridos en Durango

Explosión de polvorín deja un muerto y tres heridos en Durango

- in Nacional
48
Fotografía: Zócalo de Saltillo

Los hechos se registraron en Durango

Durango.-Una familia dedicada al comercio de artículos a base de pólvora, sufrieron lesiones graves al explotar el lugar donde los fabricaban.

La Dirección Municipal de Protección Civil en Durango, informó que se registró hacia las 13:30 horas de esta tarde de miércoles. El polvorín propiedad de la familia Rodríguez se ubica en el poblado Felipe Ángeles, aproximadamente a 20 o 30 minutos de la ciudad en una zona alejada.

El titular de la dependencia Israel Solano Mejía indicó que cuatro personas resultaron lesionadas y otro más murió. José Rodríguez Ruiz, su esposa Margarita Rodríguez Delgado, su hija Brenda Margarita Rodríguez Rodríguez, así como un sobrino Mario Noel Delgado se encontraban en el establecimiento y presentan quemaduras.

Fueron trasladados sl hospital 450, donde Brenda Margarita Rodríguez de 23 años presentaba las lesiones de mayor gravedad y al momento de recibir los primeros auxilios, perdió la vida. Los tres lesionados más son atendidos y por el momento su estado de salud se desconoce.

Con información de Milenio

Facebook Comments

You may also like

‘Jojutla se nos cayó, todo se cayó’

Morelos.- Un video que circula en las redes sociales