Explosión de polvorín deja un muerto y tres heridos en Durango

Explosión de polvorín deja un muerto y tres heridos en Durango

- in Nacional
96
Fotografía: Zócalo de Saltillo

Los hechos se registraron en Durango

Durango.-Una familia dedicada al comercio de artículos a base de pólvora, sufrieron lesiones graves al explotar el lugar donde los fabricaban.

La Dirección Municipal de Protección Civil en Durango, informó que se registró hacia las 13:30 horas de esta tarde de miércoles. El polvorín propiedad de la familia Rodríguez se ubica en el poblado Felipe Ángeles, aproximadamente a 20 o 30 minutos de la ciudad en una zona alejada.

El titular de la dependencia Israel Solano Mejía indicó que cuatro personas resultaron lesionadas y otro más murió. José Rodríguez Ruiz, su esposa Margarita Rodríguez Delgado, su hija Brenda Margarita Rodríguez Rodríguez, así como un sobrino Mario Noel Delgado se encontraban en el establecimiento y presentan quemaduras.

Fueron trasladados sl hospital 450, donde Brenda Margarita Rodríguez de 23 años presentaba las lesiones de mayor gravedad y al momento de recibir los primeros auxilios, perdió la vida. Los tres lesionados más son atendidos y por el momento su estado de salud se desconoce.

Con información de Milenio

Facebook Comments

You may also like

Mascota de Monterrey suelta el llanto tras el robo que sufrió

Monty afirmó que tenía hambre y se echó