Ex mató a joven estudiante de 19 años hallado dentro de costal (VIDEO)

Ex mató a joven estudiante de 19 años hallado dentro de costal (VIDEO)

- in Insolito, Internacional
6
Comentarios desactivados en Ex mató a joven estudiante de 19 años hallado dentro de costal (VIDEO)

Perú.- El estudiante de inglés Luis Sergio Ramírez Santos (19), cuyo cadáver fue lanzado en una calle de San Juan de Lurigancho, murió a manos de una pareja de enamorados, concluyó la Policía tras capturar a la autora principal y a dos de sus familiares, quienes eran sus cómplices.

Ana Carranza Chiara (21) relató a la Policía, ayer durante la reconstrucción del crimen en su casa de la calle Los Zafiros, en San Juan de Lurigancho, que mantuvo una relación con Luis Ramírez, pero que se acabó, según ella, porque él la dejó.

“Ella refiere que, anteriormente, fue su enamorada por un corto tiempo. Tenía cierto resentimiento porque la había abandonado”, reveló el jefe de la Dirección de Investigación Criminal.

Facebook Comments

You may also like

Lluvias provocan paseos en lancha en México (VIDEO)

México.-Las intensas lluvias registradas en el Estado de México durante las últimas semanas permitieron la creación de los Juegos Olímpicos “Tláloc 2017”, que se celebrarán en Toluca. La máxima justa deportiva inició el fin de semana pasado en Paseo Tollocan, una de las avenidas más importantes de la capital. mexiquense, donde un competidor hasta ahora desconocido dio muestra de su habilidad en el canotaje. A bordo de un kayak y con un remo doble entre sus manos, el habilidoso deportista luchó contra la corriente de la inundación sobre el camellón que divide ambos sentidos.