Estos son puntos que debes considerar antes de aprovechar las ofertas del Buen Fin 2017 en línea

Estos son puntos que debes considerar antes de aprovechar las ofertas del Buen Fin 2017 en línea

- in Economía
64
Foto: Grupo Fórmula

Los puntos son importantes para este Buen Fin

México.- En sus marcas, listos… el Buen Fin está por llegar. Desde las 0:00 horas del viernes 17 de noviembre, hasta la medianoche del lunes 20 podrás aprovechar los mejores descuentos, ofertas y promociones del año.

Y si te preparas e informas puede convertirse en una gran oportunidad para adquirir ese producto que has perseguido durante todo el año o darte por fin ese regalo que te mereces.

Aquí van cinco consejos para realizar tus compras en línea durante esta temporada.

1 Comparar precios y productos

La extensión de los catálogos en línea te da la última palabra para decidir la relación entre costo y beneficio, ya que su amplia variedad de productos te brinda la ventaja de comparar desde la comodidad de tu sofá u oficina, las características de diversas marcas de un producto o servicio, así como sus respectivos precios en las diferentes

!Ojo! No solo te dejes llevar por los grandes descuentos, mejor comparay verifica el precio final del producto, así como las formas de pago que te ofrecen para asegurar que te estés llevando la mejor opción.

2 Conocer las opciones de pago

Las promociones del Buen Fin vienen en varias presentaciones: mensualidades sin intereses, promociones bancarias, precios bajos, etc. Es por eso que es importante que te detengas y analices el impacto de tu compra en tu bolsillo y puedas escoger ese producto que te ofrece la mejor combinación entre el precio más bajo y la forma de pago que más te convenga.

Tip extra: Si eres de las personas que están cazando ofertas exclusivas en línea pero aún no te familiarizas del todo con las compras por internet, toma en cuenta que en tiendas como Walmart existen kioscos, en donde te pueden orientar para realizar tu compra online con asistencia personalizada y la opción de pagar en efectivo, tarjeta o incluso vales de despensa.

3 Seguridad para tus datos

Antes de dejarte llevar por ese precio tan atractivo, asegúrate que el sitio en el que estés navegando cuente con la certificación “https” o Protocolo seguro de transferencia de hipertexto (por sus siglas en inglés), que te garantice que la información que proporciones en ese sitio no pueda ser obtenida por un tercero o se le dé un mal uso.

4 Comprar desde donde quieras

Si ya tienes listas las maletas para salir de la ciudad durante este puente y te preocupa no alcanzar es producto que has perseguido durante todo el año, recuerda que la duración del Buen Fin será ininterrumpida en línea, por lo que podrás comprar desde tu laptop o celular, desde las 00:00 horas del viernes 17 de noviembre, hasta las 11:59 pm del lunes 20, desde donde sea que te encuentres.

5 Seguridad en tu pedido

Si tu pedido es demasiado grande o pesado, una compra en línea puede ser la respuesta a la preocupación para su traslado seguro, ya que puedes programar el envío de tu compra a la dirección que más te convenga, desde tu casa, oficina o algún domicilio adicional que te facilite su recepción.

Así que ya sea en tienda o por internet, este Buen Fin, tú decides cómo, cuándo y desde dónde realizar tus compras.

Fuente: El financiero.

Facebook Comments

You may also like

Kim Kardashian hizo algo “asqueroso” para evitar hablar de sus hermanas

Que quede claro, la estrella televisiva no tiene