Estos son los actores adultos que trabajan como adolescentes (VIDEO)

Estos son los actores adultos que trabajan como adolescentes (VIDEO)

- in Espectáculos, Videos
80

¨Pueden interpretar personajes menores y nadie lo notaría¨

Viral.-Envejecer es inevitable pero siempre hay personas que parecen vencer al tiempo y representan mucha menor edad de la que en realidad tienen. En el cine y en la televisión, muchos de estas personas pueden aprovechar esta característica, ya que pueden interpretar personajes menores y nadie lo notaría. Con esta lista sabrás la edad que en verdad tenían esos personajes de tus series juveniles favoritas y tú no lo podrás creer:

1. Stacey Dash

Stacey Dash (a la izquierda en la foto) en 1995 tenía el papel de la fabulosa chica millonaria Dionne Davenport en la serie Despistadas. Su personaje tenía 16 años y era relativamente creíble, pero en realidad tenía 28 años. Hoy tiene 48 y sigue siendo muy hermosa.


2. Paul Wesley

Paul actúa como Stefan Salvatore en la serie Vampire Diaries y a primera vista parece un joven de  unos 18 años, al igual que su personaje. Sin embargo el actor ya tiene 33 años…

3. Jason Earles

¿Recuerdas a Jackson, el hermano mayor torpe de Hannah Montana? Pues era bastante mayor ya que aparentaba ser un chico de la secundaria y en realidad estaba más cerca de los 30. Hoy tiene 38 años y parece no envejecer.

4. Alan Rickman

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alan Rickman actuaba como el profesor Severus Snape en las películas de Harry Potter. Según los libros sabemos que este personaje estaba en sus 30 pero Rickman tenía 55 años. Cuando Snape muere en la penúltima película tenía 38 años y Rickman tenía 65… Eso puede ser magia.

5. Jared Leto

En la película Inocencia interrumpida, Leto interpreta al ex novio de una de las protagonistas. El personaje estaba recién graduado de la secundaria pero el actor en realidad tenía 28 años.


6. Alexis Bledel

En la película del 2005, Uno para todas o Un verano en pantalones (Sisterhood of the Traveling Pants) ella interpreta a una adolescente de la secundaria que va a Grecia de vacaciones. En realidad estaba bordeando los 25.

 

 

 

 

 

Facebook Comments

You may also like

Mauricio Ochmann se come a besos la pancita de Aislinn Derbez

Se encargaron de llenar de ternura las redes