Esto es lo que pasa si tomas agua de limón a primera hora de la mañana

Esto es lo que pasa si tomas agua de limón a primera hora de la mañana

- in Belleza, Salud, Viral
43
Comentarios desactivados en Esto es lo que pasa si tomas agua de limón a primera hora de la mañana

El agua de limón puede ser muy útil para usted, lo que significa que puede desintoxicar su cuerpo de forma totalmente natural. Uno de los beneficios más importantes que ofrecen los limones es su fuerte poder antibacterial, antiviral e impulsar el sistema inmune.

Los limones son increíblemente eficientes en el proceso de pérdida de peso, sobre todo porque el jugo de limón ayuda a la digestión y limpia el hígado.

Ademas, los limones contienen una gran cantidad de nutrientes, en particular ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, conocido por su eficiencia en la inmunidad y la lucha contra las infecciones.



A continuación, hemos enumerado algunos de sus excelentes beneficios que se pueden disfrutar tomando solo una taza de agua caliente de limón cada mañana. Es tan sencillo como hervir agua, dejarla enfriar un poco y agregar una rodaja de limón.




Beneficios de tomar agua con limón

1. Ayuda a perder peso – los limones son ricos en pectina, fibra que reduce el apetito.

2. Mejora la digestión – el jugo de limón ayuda a eliminar la materia inútil del cuerpo, estimulando al hígado para secretar ácidos importantes para la digestión.

3. Limpia la piel – la vitamina C reduce los poros y cualquier imperfección de la piel. El agua de limón, limpia las toxinas de la sangre que afectan la salud de su piel.

4. Mejora el sistema inmunológico – gracias a la gran cantidad de vitamina C, que es excelente en la lucha contra los resfriados. Los limones también contienen potasio, que estimula el cerebro, los nervios y controla la presión arterial.

5. Reduce los problemas respiratorios – el agua de limón caliente le ayudará a dejar de toser y respirar más fácilmente, por lo que es especialmente beneficioso para las personas con asma y alergias.

6. Balancea el pH – este fruto es uno de los alimentos más alcalinos. Beber agua de limón, reduce la acidez en su cuerpo. Los limones contienen ácido cítrico, pero no afecta la acidez en tu cuerpo.

7. Excelente diurético – el limón acelera la excreción de orina y así elimina las toxinas. Las vías urinarias son más saludable cuando se limpia con regularidad.

8. Gran cantidad de vitamina C – debido a esto el agua de limón se utiliza en el tratamiento de infecciones, heridas, alergias y dolor de garganta.

9. Beber en lugar de café – a pesar de que no contiene cafeína, el agua de limón es un excelente sustituto para el café de la mañana.

10. Refresca tu aliento – alivia el dolor de muelas y la inflamación de las encías, pero ten cuidado ya que el ácido cítrico desgasta el esmalte dental.

Facebook Comments

You may also like

Rayo mata a un campesino en México

¨Los hechos se registraron en México¨ México.- Un