Esta chica consumía 500 calorías al día, ahora subió de peso y es mucho más feliz

Esta chica consumía 500 calorías al día, ahora subió de peso y es mucho más feliz

- in Belleza, Espectáculos
107

Liza Golden-Bhojwani es una exmodelo que, en el punto más alto de su carrera, sobrevivía de consumir menos de 500 calorías diarias. Ella subió de peso, logró recuperarse y ahora cuenta su proceso en Instagram, donde deja claro que la transformación no ocurrió de la noche a la mañana.

 

“La del lado izquierdo soy yo en la cima de mi carrera. La primera Fashion Week en la que, por fin, estaba en la talla en la que debía estar. Aparecía en shows que otras sólo podían imaginar, caminaba junto a chicas que antes admiraba, era un rush muy grande de adrenalina… pero, después de que me desmayé en mi departamento, cuando me preparaba una de las comidas bajas en calorías (creo que eran 20 piezas de edamame al vapor, si no mal recuerdo), dejé la dieta y el régimen de ejercicios que me habían impuesto y decidí hacerlo por mi cuenta. Pensaba que podía seguir así de delgada, pero comiendo un poco más para no sentirme tan mal”.

 

Liza

 

Para Liza no fue nada fácil: su cuerpo le pedía a gritos los nutrientes que necesitaba, se le antojaban todas aquellas comidas que no debía ingerir y, para seguir en las pasarelas, debía ocultar los sutiles aumentos de peso: “Pasé por New York Fashion Week bien, nadie notó ningún aumento de peso, pero al llegar a London Fashion Week empecé a notarlo en el espejo y en la cinta métrica”.

 

Liza

Facebook Comments

You may also like

EU revisará a partir de mañana redes sociales a viajeros e inmigrantes

De considerarse algo sospechoso, se abrirá una investigación