Enfrentamiento entre grupos armados dejó un muerto en Chihuahua

Enfrentamiento entre grupos armados dejó un muerto en Chihuahua

- in Nacional
51
Fotografía: Especial

Además se localizaron tres autos calcinados


Chihuahua.-
Tras un enfrentamiento entre grupos armados, autoridades de Chihuahua reportaron el hallazgo de un hombre muerto y tres vehículos calcinados, en el municipio de Madera.

“El cuerpo de un masculino no identificado, de 30 a 35 años, complexión delgada, fue localizado a las afueras del poblado El Alamillo, a la altura del kilómetro 2.5 de la carretera que conduce a Gómez Farías”, comunicó esta tarde la Fiscalía General del Estado.

Horas antes, elementos del grupo de Reacción de la dependencia en la zona occidente, ubicaron tres vehículos tipo pick up incendiados en la carretera que comunica los poblados de El Alamillo y La Martha, a unos kilómetros de donde fue hallado el cuerpo.

La FGE informó que dos de las unidades, de la marca Chevrolet, estaban sobre la cinta asfáltica y a un costado, otra de la marca Ford con placas del estado de Texas GHY9696.

Además, personal se Servicios Periciales levantó un número indeterminado de casquillos percutidos calibres .223 y 7.62 x 39.

La noche del miércoles, aproximadamente a las 23:40 horas, personal militar destacamentado en Madera recibió un reporte sobre un enfrentamiento entre civiles armados en la comunidad de El Alamillo.

El hallazgo de las unidades incendiadas lo realizó durante la mañana del jueves personal de la FGE, que posteriormente localizó el cadáver.

Con información de Reforma

Facebook Comments

You may also like

Desaparece ‘La Pascualita’ en tienda de Chihuahua

El maniquí es famoso por las leyendas que