Encuentran muerta a modelo de portada de Vogue

Share Button

Se trata de Rauda Athif, una joven bengalí de 21 años que conquistó al mundo con sus ojos.

El mundo de la moda está consternado debido a la extraña muerte de la modelo Raudha Athif, una joven bengalí de 21 años que llamó la atención del planeta entero tras ser descubierta por un fotógrafo en las Maldivas.

La mirada esmeralda de Athif  y su despampanante belleza, la llevaron al mundo de la moda e incluso, a protagonizar una de las portadas de Vogue India junto con otras jóvenes de carrera prometedora.

Raudha, quien también estudiaba medicina en la Islami Bank Medical College de la ciudad de Rajshahi,, fue encontrada sin vida en su habitación universitaria el pasado 29 de marzo. A pesar de que se dice que se trata de un caso de suicidio, los familiares de la modelo han comentado que las marcas en su cuerpo indican que alguien la asesinó.

Según la superintendente de la universidad, Mahmuda Begum, escuchó mucho alboroto y gritos por parte de los estudiantes, quienes trataron de ingresar a la habitación de la modelo, hasta que encontraron su cadáver.

“No podemos llegar a ninguna conclusión hasta que obtengamos el informe de la autopsia”, dijo  Zillur Rahman, oficial a cargo de la investigación.

Familiares y amigos piden justicia a través de las redes sociales; sin embargo, habrá que esperar a que las autoridades den una declaración oficial del hecho.

Con información de Daily Mail.