Encuentran imagen de la Virgen María en el fondo del mar y se percatan de un milagroso detalle (VIDEO)

Encuentran imagen de la Virgen María en el fondo del mar y se percatan de un milagroso detalle (VIDEO)

- in Redes Sociales, Tendencia
373

Viral.- Milagro en las profundidades del mar. Un video compartido en YouTube muestra la increíble experiencia espiritual que vivió un grupo de buzos filipinos al encontrar en el fondo del océano una imagen gigante de la Virgen María, en su advocación de la Virgen de Fátima.

El hallazgo tuvo lugar en las profundidades de la playa Bien Unido, en la provincia de Bohol, en Filipinas. Según informó la prensa local, la imagen de la Virgen María mide unos 15 metros y está situada a unos 24 metros en el fondo marino.

En el video de YouTube se aprecia como al menos cinco buzos iluminan la imagen y se mueven alrededor de ella, al parecer buscando explicaciones de por qué y cómo el ícono religioso llegó hasta ese lugar. También se ve cómo los buzos veneran la imagen, la abrazan y la besan, expresando así todo su respeto hacia la figura que representa a la madre de Jesucristo.

El detalle que más llamó la atención durante el hallazgo, que incluso fue calificado de “milagroso” por parte de los buzos, fueron los pétalos de flores que se encontraron perfectamente colocados en la base de la imagen, a los pies de la Virgen. Los restos de flores permanecieron inamovibles en el soporte de la estatua, y a pesar de estar en el fondo del mar, en ningún momento se desprendieron de la enorme imagen religiosa.

Según usuarios de YouTube, la imagen fue colocada en el arrecife de Danajon, junto a otra figura de tamaño similar del Santísimo Niño Jesús, por autoridades municipales de Bien Unido, a fines del año 2010.

¿Qué sensaciones te generó este impactante video de YouTube? No te olvides de dejarnos tus comentarios sobre este sorprendente video.

Facebook Comments

You may also like

El iPhone más caro y lujoso del mundo cuesta 764 mil pesos

La firma Caviar fue quien lo creó, y