Encuentran cuerpo de un hombre asesinado entre montones de basura

Encuentran cuerpo de un hombre asesinado entre montones de basura

- in Nacional
149

México.- Entre la basura fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente asesinado a golpes, cuyos asesinos dejaron su cuerpo en el basurero a un costado del Canal de la Compañía.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 14:30 horas de este jueves, por algunos lugareños que se dedican a la pepena de desperdicios industriales.

Entre los montículos de basura estaba el cuerpo, a un costado del canal, a la altura del Circuito Exterior Mexiquense, cerca de la colonia Benito Juárez.

Pepenadores descubrieron el cuerpo cuando recogían algunos desperdicios industriales, observando las piernas de un hombre.

Oficiales de la policía municipal fueron alertados, arribando al lugar y corroborando que se trataba de una persona cubierta de la cintura hacia la cabeza con basura, misma que aparentemente fue asesinada a golpes y abandonada en el lugar, hasta el momento no se ha identificado el cuerpo del hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Peritos de la fiscalía mexiquense realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo y el traslado a sus instalaciones.

Facebook Comments

You may also like

La mega oferta de ‘El Buen Fin’: pantallas a 16 pesos

Un error de los empleados de Soriana Tecnológico,