Encuentran cadáver de hombre que fue reportado desaparecido

Encuentran cadáver de hombre que fue reportado desaparecido

- in Nacional
52

Sinaloa.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado ayer por la mañana tirado al lado de una camioneta, sobre la carretera México 40, entre las comunidades de La Guayanera y la Mesa del Carrizal, en el municipio de Concordia.

A las 10:00 horas, una llamada telefónica anónima alertó a las autoridades de lo que estaba pasando.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Militar fueron encomendados para comprobar la veracidad de la denuncia.

Cuando los policías acudieron, encontraron el cadáver de un señor junto a una camioneta blanca tipo pick-up, cuyas especificaciones no fueron proporcionadas.

A la unidad motriz se le podían apreciar daños en la carrocería, sobre todo en la cabina, la cual se encontraba completamente comprimida del techo y con el parabrisas hecho añicos, pero se desconoce si participó en alguna volcadura.

La causa de la muerte del hombre, que en vida llevaba el nombre de Cesario, de 52 años, no fue confirmada.

La primera versión de lo ocurrido apunta a que Cesario pudo ser ultimado a balazos por desconocidos cuando circulaba por el lugar, mientras que la segunda versión señala homicidio por estrangulamiento.

Trascendió que el hoy occiso había sido reportado como desaparecido hace unos días y que además le une un parentesco sanguíneo con el comisario de una de las poblaciones rurales de Concordia.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado subió hasta el lugar que se localiza en la sierra concordense para realizar su trabajo de investigación.

Una vez que los especialistas concluyeron su trabajo de campo, asignaron a los empleados de la funeraria de guardia para que levantaran el cadáver.

El cuerpo fue bajado a Mazatlán para que lo trasladaran hacia el Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia que la ley dictamina.

Con información de El Debate

Facebook Comments

You may also like

Desaparece ‘La Pascualita’ en tienda de Chihuahua

El maniquí es famoso por las leyendas que