¿En realidad las fajas son efectivas después del embarazo?

¿En realidad las fajas son efectivas después del embarazo?

- in Belleza
1
Comentarios desactivados en ¿En realidad las fajas son efectivas después del embarazo?

La mayoría de las mujeres se preocupan demasiado por los kilos que suben después del embarazo y cómo lograr tener un vientre menos abultado. ¡Las fajas son efectivas después del embarazo! Recuerda que tu cuerpo, especialmente el área de la panza, se abre tanto como el útero y las paredes abdominales se estiran para acomodar al bebé que crece dentro de ti.

Una vez que el bebé nace, estos músculos no se contraen inmediatamente, y tampoco desaparece la grasa que se acumula en esta zona. Esto puede darte un aspecto de “seguir embarazada” hasta 7 meses después de haber dado a luz, por eso también es bueno usar faja después del embarazo.

La práctica tradicional de envolver el abdomen en una faja es un secreto clave para restaurar la confianza en ti misma. Es muy útil ya que ejerce presión sobre el área abdominal y reduce el tamaño del útero hinchado.

Estos son algunos beneficios de usar faja después del embarazo:

  • Baja los niveles de grasa alrededor de la barriga
  • Tonifica los músculos del abdomen
  • Apoyo a los órganos internos, incluyendo el vientre
  • Reduce los dolores de espalda
  • Ayuda a sanar la herida de la incisión firme y rápidamente

Si tu bebé nació a través de parto natural puedes empezar a usar la faja unas horas después del nacimiento de tu hijo. Si tuviste una cesárea tendrás que esperar un par de semanas (o más, dependiendo de la curación de la herida). Algunos médicos aconsejan esperar al menos un día antes de ponértela.

Facebook Comments

You may also like

Andrew Garfield explica su comentario acerca de sentirse gay

El actor solo quería “sumergirse” en el papel.