Emite Fiscalía alerta AMBER por niño robado en una iglesia

De inmediato, la Fiscalía General del Estado publicó la alerta AMBER para localizar a un niño de tres años de edad que fue sustraído de una iglesia al norte de la ciudad de Puebla. A través de diferentes mecanismos, es buscado el pequeño.

Su nombre es Samuel Elstner Ramírez y estaba con su madre cuando una mujer ingresó al templo La Roca, y mediante jaloneos se llevó al niño la noche del domingo. La mañana de este lunes no había reportes de haber sido encontrado.

La autoridad tan pronto supo del hecho emitió la alerta y solicitó el apoyo de otros estados para encontrar al niño. Se presume que la mujer que se llevó al pequeño tiene entre 20 y 23 años de edad y es de pelo rubio, con los dientes desalineados.

La mujer se llevó al niño en un vehículo Jetta de color café. Por ahora se desconocen los motivos de la sustracción del menor. Los policías ministeriales ya trabajan intensamente para rescatar sano al menor.

Según la alerta AMBER, el niño tiene estatura de 1.08 metros, pesa 19 kilogramos, de cabello lacio, corto, color castaño claro; y de ojos edianos de color café claro, y un lunar en el tobillo derecho.