Ella tenía un sueño: ver a su novio tras varios meses separados y él, se lo cumplió de la forma más especial

Esa noche ya era especial para Ally Eckhart, de 18 años quien, después de varias semanas de ensayo, al fin presentaría junto a sus compañeros de escuela Los Miserables. Tras el gran estreno, la chica celebraba con todos cuando alguien le dio el toque perfecto a la velada: se trataba de su novio, el Marine Slate Tutt, quien la sorprendió tras varios meses sin estar juntos.

El romántico momento fue captado por la madre de Ally, cómplice del chico que hizo todo lo posible para presenciar el estreno teatral de su pareja y que, al encontrarse sirviendo a su país, no había podido estar con ella desde octubre pasado. Por supuesto, la joven no esperaba verlo ahí y, mucho menos, que apareciera uniformado y con flores para demostrarle lo mucho que la ama.

marinesorpresa

“La mejor sorpresa que he recibido, sigo sin creerlo. ¡Te amo mucho!”, escribió Ally, quien compartió el video en Youtube presumiendo con el mundo el increíble regalo que le dio su novio en una noche tan especial. Según contó ella misma, su madre le había comentado varias veces durante esa semana que se acercaba el mejor fin de semana de su vida, pero ella pensó que se refería a su debut en el teatro.

Ally y Slate han estado juntos desde diciembre de 2015, sin embargo el chico ha tenido que dejar su natal Texas para servir en diferentes lugares. Aunque intentó pasar las navidades en casa, el papeleo se retrasó y no pudo volver a tiempo. Ahora, ha prometido a su novia que se quedará para este San Valentín, algo que la tiene a ella más que emocionada.