Elenco de ‘Matilda’ se vuelve a reunir tras 21 años

Elenco de ‘Matilda’ se vuelve a reunir tras 21 años

- in Espectáculos
113

Los actores se reunieron gracias al famoso Danny DeVito.

Una de las películas que nos cautivó en nuestra niñez sin duda alguna fue “Matilda”, aquella adorable niña con poderes sobrenaturales quien era tratada mal por su familia.

En la escuela era todo lo contrario ya que sus compañeros la trataban de maravilla y conoció a su ángel guardián la ‘maestra Miel’ quien siempre protegió a la pequeña de las barbaridades de sus padres y la temible directora tronchatoro la cual era el temor de todos los alumnos.

Ya han pasado 21 años sin saber cómo luce el elenco de la famosa película que marcó toda una generación, los actores se reunieron gracias al famoso Danny DeVito.

Mara Wilson, quien encarno a la adorable ‘Matilda’ y fuera protagonista de grandiosos papeles en su niñez aún tiene una larga lista de seguidores, a pesar de que la actriz luce totalmente diferente.

Su cruel ‘hermano’ también apareció en escena a sus 35 años de edad, Kiami Davael “Lavanda”, fue la inseparable amiga de Matilda, quien es una guapa chica y una de las más codiciadas.

Al igual que su compañera de reparto “Amanda Thripp” aquella rubia con trenzas que derramó miel en la pantalla y fue protagonizada por Jacqueline Steiger.

 

 

Fuente Debate

Facebook Comments

You may also like

Con grafiti virtual pintan prototipos de muro fronterizo en San Diego

De esta forma los artistas y activistas desde