El padre de Ricky Martin se recupera lentamente tras el derrame

El padre de Ricky Martin se recupera lentamente tras el derrame

“Dios es grande. Me escuchó y está bajando el edema, pero no salimos todavía del peligro. Estamos en alerta roja todavía. Sigamos orando”, afirmó el hermano del cantante.

Luego de que el pasado 23 de diciembre se diera a conocer que don Enrique Martin Negroni, padre de Ricky Martin, había sido hospitalizado en Puerto Rico luego de sufrir un derrame cerebral, ahora se ha informado que la recuperación del señor de 68 años de edad ha sido lenta pero constante.

El hermano del cantante boricua es quien, a través de sus redes sociales, estuvo proporcionando información en torno al delicado estado de salud de su padre y a través de un mensaje dio a conocer que sus oraciones para que no tuviera que ser intervenido quirúrgicamente por un edema fueron escuchadas.

“Dios es grande. Me escuchó y está bajando el edema, pero no salimos todavía del peligro. Estamos en alerta roja todavía. Sigamos orando”, escribió Eric Martin en su cuenta de Facebook y aprovechó para agradecer cada una de las muestras de cariño que los internautas han enviado para desear la pronta recuperación del señor.

Ricky Martin se ha mantenido alejado de las redes sociales desde que don Enrique fue hospitalizado, pero se espera que dentro de las próximas semanas brinde alguna declaración sobre el tema. Por otra parte, algunos medios de comunicación han informado que don Enrique está conectado a un ventilador artificial.