El Obamacare se va este martes, anticipa líder republicano

El Obamacare se va este martes, anticipa líder republicano

- in Internacional
2
Comentarios desactivados en El Obamacare se va este martes, anticipa líder republicano

Paul Ryan dice estar confiado en que se apruebe nueva ley de salud.

ESTADOS UNIDOS.- El líder republicano en la Cámara de Representantes, Paul Ryan, anticipó hoy que la Ley Asequible de Salud o Obamacare será aprobada por el pleno este martes.

El legislador, no obstante, pareció reconocer que la propuesta que su oficina y la Casa Blanca impulsan aún no tiene el respaldo de la mayoría de su bancada.

“Nos sentimos confiados de donde estamos. Seguimos hablando con nuestros miembros, estamos haciendo ajustes en la iniciativa para reflejar las preocupaciones de la gente, sus mejoras”, dijo en entrevista con la cadena televisora Fox.

El legislador por Wisconsin no ofreció seguridad de que cuenta con los 219 votos necesarios para aprobar la iniciativa, pero externó su confianza de que el voto que ocurrirá antes en el Comité de Reglas será favorable.

Hasta ahora la llamada Ley Estadunidense de Cuidado de Salud, la iniciativa con que el liderazgo republicano y la Casa Blanca buscan repelar y reemplazar el Obamacare, ha sido aprobada por tres de los cuatro comités que la deben discutir, antes de ser llevada al pleno.

Facebook Comments

You may also like

Autoridades detienen al ¨Violador Serial de la Mascara¨

Argentina.- Había salido de la cárcel en enero.