El matrimonio huracán: se llaman Irma y Harvey y están casados hace 75 años

El matrimonio huracán: se llaman Irma y Harvey y están casados hace 75 años

- in Redes Sociales
58
Foto Internet

El Sr. y la Sra. Schluter se han visto involucrados en los dramáticos informes meteorológicos de las últimas semanas.

 Washington, EU.- Durante las últimas semanas se han escuchado un sinfín de veces los nombres de Harvey e Irma debido a los huracanes que han azotado a Estados Unidos, pero dicha pareja también existe en la vida real y lleva casada 75 años.

El matrimonio Schluters es muy famoso en la localidad de Spokane, en Washington, Estados Unidos, donde han acogido a lo largo de las décadas a 120 niños, principalmente enfermos y con alguna discapacidad, en una especie de adopción.

El señor Harvey cumplió 104 años de edad, mientras que su esposa Irma cumplirá los 93 en noviembre próximo. Ambos se conocieron cuando ella cursaba la secundaria y aunque no quería casarse sin terminar la escuela, él la convenció.

Juntos han atravesado muchos de los momentos históricos del mundo, como la primera vez que vieron un avión durante la Gran Depresión, la llegada del hombre a la Luna y el asesinato de John F. Kennedy, pero nunca dos grandes huracanes con sus nombres.

Ante la llegada de dichos fenómenos meteorológicos, Harvey e Irma se dijeron sorprendidos de que utilizaran sus nombres para ello, además de sentirse sumamente tristes por los desastres que causan.

Cabe destacar que los nombres de huracanes de este año serán los mismos que se utilizarán para las tormentas de 2023, aunque como Harvey e Irma han provocado muertes, serán sacados de las seis listas que tiene la Organización Meteorológica Mundial.

Con información de Seattle Times / Video vía RTV6 

Facebook Comments

You may also like

Periodista Jorge Ramos dona $10,000 dólares para damnificados en México y dice que no irán para el gobierno

El periodista anunció el donativo por medio de