El ‘gringo’ que apoya a inmigrantes busca trabajadores

El ‘gringo’ que apoya a inmigrantes busca trabajadores

- in Espectáculos
113
Foto: Agencias

Sin duda alguna, cualquiera que esté vinculado al mundo motor desearía trabajar con Dave Sparks, el famoso mecánico estadounidense que respalda a inmigrantes en Estados Unidos. Y esta parece ser la oportunidad.

Estados Unidos.– Dave, conocido como ‘Heavy D’, informó en su cuenta en Instagram que tiene dos vacantes para quien desee trabajar junto a él y su hermano en su taller de modificaciones de ‘trocas’ Diesel en Utah.

En la publicación, Dave indicó que tienen disponibles dos puestos: uno para un experto en sistemas eléctricos y de cableado de vehículos y otro para un mecánico general con experiencia en equipos pesados, sistemas hidráulicos y demás componentes de ‘trocas’.

Ante el anuncio, decenas de usuarios reaccionaron y comentaron que quisieran formar parte de su equipo, incluso hasta los que no tienen nada que ver con autos. “Cuando necesiten un chef, háganmelo saber”; “yo puedo ocupar ambos puestos”; “si solo tuviese un poco más de experiencia”; “oh, amigo, si tuviese la experiencia me encantaría trabajar con ustedes, gran compañía, increíbles máquinas”; “podría trabajar por un día y recibir sus autógrafos”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

El ‘gringo’, quien junto a su hermano protagoniza el programa Diesel Brothers que transmite Discovery Channel, no solo se ha popularizado por sus sorprendentes modificaciones de vehículos, sino también por apoyar firmemente a los inmigrantes, en especial los hispanos, que viven en Estados Unidos, además de criticar que el sistema no funciona y rechazar el plan gubernamental para construir un muro en la frontera entre su país y México.

Así que si cumples con los requisitos para llenar las vacantes, puedes enviar tu resumen curricular, como él mismo indicó en su post, al correo electrónico info@sparkstrucks.com.

Mientras tanto, también puedes disfrutar de estas bestiales máquinas que han construido los hermanos Diesel.

Which truck are you gonna pick when you win…Rock or Rally?! Enter to win these trucks at DieselPowerGear.com

A post shared by Dave Sparks (@heavydsparks) on

Facebook Comments

You may also like

Queman a perrita con aceite hirviendo en Argentina

“Lina” sufrió quemaduras en el lomo, la cabeza