El Chivas busca al héroe que rescató la bandera de México tras el terremoto

El Chivas busca al héroe que rescató la bandera de México tras el terremoto

- in Nacional
55
Fotografía: Twitter

El Chivas comienza su búsqueda por las redes de este hombre

México.-Recuerdan al hombre que rescató la bandera de México entre los escombros, luego del terremoto de 8.2 grados en la escala de ritcher

Pues ahora el club Chivas de Guadalajara intenta localizarlo y a través de sus redes sociales pidió el apoyo de todos los “chivas hermanos” para encontrarlo.

VIDEO: El día que México levantó su bandera tras el Sismo del Siglo
“¿Conoces al hombre que erigió nuestra bandera en Juchitán o sabes cómo encontrarlo? Lo estamos buscando y necesitamos de su ayuda”, publicó el rebaño sagrado a través de su cuenta de Twitter.

El personaje en referencia, del que se desconoce su identidad, logró sacar la bandera de México en una de las zonas de mayor destrucción en el poblado de Juchitán, en el estado de Oaxaca, para ponerla de pie encima de los escombros, una emotiva y guerrera imagen que le dio la vuelta al mundo.

Los estados de Chiapas y Oaxaca, al sur de la república mexicana, fueron los más afectados por el movimiento telúrico que se registró cerca de la media noche del pasado jueves 7 de septiembre y que dejó un saldo de casi 100 muertos.

Aún se desconoce las razones por las que Chivas busca al sujeto de la bandera, pero la campaña para encontrarlo se mantiene vigente.

Fuente: Opinion 

Facebook Comments

You may also like

Sube cifra de muertos a 305 por sismo de 7.1

El terremoto ha cobrado la vida de 305