El cambio que despierta sospechas sobre un supuesto “pacto” entre Colombia y Perú para dejar afuera a Chile

El cambio que despierta sospechas sobre un supuesto “pacto” entre Colombia y Perú para dejar afuera a Chile

- in Deportes
233
Fotografía: Especial
El mediocampista Yimmi Chará entró por James Rodriguez en el minuto 84 y cambió la situación del partido
Chile-.Un hecho curioso se produjo sobre el final del partido entre Perú y Colombia con la entrada del mediocampista peruano Yimmi Chará, de quien la prensa local supone que entró sólo para dar una información y no para tratar de conseguir la victoria de su equipo.

Página Siete Digital / La Paz

A falta de unos minutos para que termine el encuentro entre Colombia y Perú, y conocido el resultado adverso de Chile, que caía 3 a 0 frente a Brasil, el capitán de los cafetaleros, Radamel Falcao, en pleno partido se dirigió hacia algunos defensores peruanos para pactar, presuntamente, un alto a los ataques y mantener el 1 a 1 para que ambas selecciones clasifiquen al mundial de Rusia. Claro, en el caso peruano, al repechaje, y Colombia de manera directa.

Al menos así se lo ve a Falcao en los videos del partido, tras el ingreso de Chara en reemplazo de James Rodríguez, quien fue directo donde el capitán para avisarle, al parecer, el resultado que se estaba dando en Brasil.

La versión fue confirmada, en parte, por el propio Falcao, quien tras terminado el encuentro y en contacto con varios periodistas reconoció que habló con Guerrero sobre “los otros resultados”.

“Nosotros estamos enterados de lo que pasaba en los otros partidos. Estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento hacer saber eso nada más”, respondió Falcao ante la consulta de lo que habló con Paolo Guerrero en el partido.

Y es que, después de los murmullos y el intercambio de criterios entre el “Tigre” y los jugadores peruanos, el partido cayó en un pozo, donde el juego intrascendente y los pases cortos en medio terreno dieron el corolario del encuentro que, dicho sea de paso, terminó con las bancas de suplentes de ambos planteles pidiendo hora.

Fuente Agencia

Facebook Comments

You may also like

Cristiano comparte otro golazo de su hijo y muestra su orgullo

El crack del Real Madrid ha vuelto a