Ejecutan a una persona en poblado de la sierra de El Rosario

Ejecutan a una persona en poblado de la sierra de El Rosario

- in Nacional
62
Fotografía: Especial

Ciudadanos de La Tebaira reportaron a C4 el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena calle

Sinaloa.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en las primeras horas de este viernes, en un camino que se encuentra a las afueras de la comunidad La Tebaira, localizada en la sierra de Rosario.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 07:00 horas en un camino de terracería que conduce hasta dicho poblado, que se encuentra en la frontera del municipio, con los estados de Durango y Nayarit.

Según información de testigos, el cuerpo fue encontrado por pobladores del lugar, que comenzaron a transitar por ahí para realizar sus actividades cotidianas.

Mediante una llamada telefónica, uno de los habitantes de la comunidad dio aviso a la Central de Emergencia, sobre la presencia del cuerpo.

En dicha llamada, se mencionaba la presencia de 4 ó 5 personas muertas en el poblado antes mencionado, razón por la cual se encomendó a algunos agentes de distintas corporaciones para corroborar los hechos.

Elementos de la Policía Estatal y la Policía Municipal, acudieron al lugar y confirmaron que solo se trataba de un cuerpo sin vida.

Posteriormente los agentes policiacos se dispusieron a cerrar la escena, delimitando un espacio de aproximadamente 30 metros a la redonda con el cordón amarillo, a la espera de los peritos de Fiscalía y la Policía Investigadora.

Un grupo de miembros de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tuvieron que desplazarse desde el puerto de Mazatlán, hizo acto de presencia en La Tebaira, para comenzar la recolección de evidencias.

Trascendió que el cuerpo presentaba hendiduras, posiblemente causadas por armas de fuego, sin embargo esa información no ha sido corroborada por las autoridades.
Una vez que los especialistas culminaron con su trabajo de campo, solicitaron a la funeraria en turno que levantaran el cadáver para ser llevado al anfiteatro.
En el lugar, se dio a conocer el nombre de una víctima, quien respondía al nombre de Benito “N”, con domicilio ahí mismo en el poblado de La Tebaira.

Facebook Comments

You may also like

En vez de multa les dan pavo en Laredo, Texas

Algunos lloraron y muchos agradecieron el gesto de