Ejecutan a dos menores y a un hombre en Michoacán

Ejecutan a dos menores y a un hombre en Michoacán

- in Nacional
32
Fotografía: Especial

Ambas mujeres también presentaban golpes por lo que se presume fueron torturadas.

México.- Dos mujeres y un hombre fueron ejecutados este lunes en un predio conocido como Los Tepetates de la población de San Sebastián, muy cerca de las instalaciones de la feria, perteneciente a este municipio.

Vecinos informaron a las autoridades que cerca de las 7:00 horas cuando pasaban por el lugar con rumbo a sus labores localizaron los tres cuerpos y dieron aviso a la policía.

El deceso de las víctimas que tenían lesiones de arma de fuego, fue confirmado por paramédicos locales que dieron aviso a la Policía Michoacán y a la Procuraduría General de Justicia del estado.

Las dos mujeres asesinadas, eran menores de edad: Miriam Guadalupe A. y Carmen X., de 17 y 15 años respectivamente, quienes tenían su domicilio en la colonia La Paz, de la citada localidad.

Ambas mujeres también presentaban golpes por lo que se presume fueron torturadas antes de ser privadas de la vida, según fuentes cercanas a la investigación.

La Fiscalía Regional ya investiga el caso a través de la Unidad Especializada en Escenas del Crimen, que abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Con Información de Zocalo

Facebook Comments

You may also like

Pervertido toca a menor en ascensor sin imaginar que lo grababan

Madre de la víctima comparte video en Facebook.