Donald Trump critica a los los terroristas que matan por religión

Donald Trump critica a los los terroristas que matan por religión

- in EE.UU.
2
Comentarios desactivados en Donald Trump critica a los los terroristas que matan por religión

Ciudad de México.- El Presidente electo Donald Trump criticó hoy, a través de su cuenta de Twitter, a los terroristas que matan por religión y se preguntó cuándo Estados Unidos y otros países lucharán contra ellos.

“El terrorista que mató a tanta gente en Alemania dijo justo antes del ataque: ‘por la voluntad de Dios, los matamos cerdos, lo juro, lo haremos'”, dijo el magnate en un tuit.

“masacrarte. Esta es una amenaza puramente religiosa, que se convirtió en realidad. ¡Qué odio! ¿Cuándo lucharán contra ellos Estados Unidos y todos los países?”, añadió.

El autodenominado Estado Islámico se atribuyó la responsabilidad por el ataque en Berlín, en que el camión arrolló a una multitud e impactó puestos de venta de regalos de Navidad y bocadillos junto a una iglesia famosa en la zona oeste de Berlín.

Uno de los 12 muertos es el chofer polaco al que le robaron el camión. Posteriormente su cuerpo fue hallado en la cabina del camión, apuñalado y baleado. El principal sospechoso, Anis Amri, fue asesinado hoy por agentes de la Policía italiana, en Milán.

Fuente: www.zocslo.com.mx

Facebook Comments

You may also like

Andrew Garfield explica su comentario acerca de sentirse gay

El actor solo quería “sumergirse” en el papel.