Disparan al cielo y mata a joven de 13 años

Disparan al cielo y mata a joven de 13 años

- in EE.UU.
103

Noah Inman, un adolescente de Indiana, ha fallecido tras recibir una bala en la cabeza.

Noah Inman, un adolescente de Indiana, ha fallecido tras recibir una bala en la cabeza. El joven de trece años estaba jugando a baloncesto con sus amigos cuando “del cielo cayó una bala sobre su cabeza, según ha asegurado la Policía de Hammond, el barrio donde vivía.

“Alguien, de quien todavía desconocemos su identidad, disparó al aire desde un lugar cercano. No creemos que el objetivo fuera Noah, simplemente disparó al cielo sin pensar que la bala acabaría cayendo en otro lugar y podría hacer mucho daño, como así ha sido”, ha explicado la Policía en un comunicado.

“Alguien, de quien todavía desconocemos su identidad, disparó al aire desde un lugar cercano”

Policía de Hammond

Noah fue trasladado con helicóptero al Hospital de Niños de Chicago, donde ha acabado muriendo este viernes por la gravedad de sus lesiones. El suceso ocurrió el pasado 1 de julio y durante todo este tiempo, el adolescente ha permanecido inconsciente en el centro hospitalario,

Los agentes siguen investigando el suceso y han recordado a los residentes de la zona que “descargar un arma de fuego dentro de los límites de la ciudad es ilegal”.

Por su parte, el cuerpo de Policía de Hammond ha ofrecido sus condolencias a la familia Inman. “Inman. Deseamos que la paz traiga consuelo, coraje para enfrentar los días venideros, y memorias amorosas que siempre guardarán en sus corazones. Nuestros corazones salen a ti en tu tiempo de dolor. Cuando la razón falla, ruega por la paz. Estaremos orando con ustedes”.

Con Información de Zocalo.com.mx

Facebook Comments

You may also like

Kim Kardashian hizo algo “asqueroso” para evitar hablar de sus hermanas

Que quede claro, la estrella televisiva no tiene