Discute con su pareja y la viola

Monclova, Coah.- Una vecina de la colonia Mezquital del Valle sufrió una violación a manos de su ex pareja sentimental, la madrugada de ayer, el caso ya está siendo investigado por parte del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer.

Luego de comprobarse el ataque sexual por un médico legista de la PGJE, la víctima quedó bajo el resguardo de la autoridad correspondiente, mientras que el agresor es buscado por los agentes.

De manera extraoficial se supo que ayer por la madrugada el presunto violador llegó al que fuera el domicilio conyugal en el mencionado sector ubicado al sur de la ciudad.

La pareja empezó a discutir y tras momentos del enfrentamiento verbal, el sujeto tomó a la mujer por la fuerza y la llevó a otro lugar de la casa para atacarla de manera sexual.

Tras el ataque el sujeto se dio a la fuga, siendo entonces cuando la afectada pidió el apoyo de las autoridades que al llegar ya no pudieron localizar al agresor.

La mujer recibió apoyo médico, psicológico y legal para que proceda en contra de quien era su pareja y se convirtió en su verdugo.