Diputadas priistas, gritan ‘Eh, pu…’ a diputado de Morena

Diputadas priistas, gritan ‘Eh, pu…’ a diputado de Morena

- in Nacional, Videos
35
Fotografía: Especial

Se trata de Arlet Mólgora, Jasmine María Bugarín y Xitlalic Ceja, diputadas priistas que gritaron ‘Eh, put…’ a diputado de Morena

México.-Se trata de Arlet Mólgora, Jasmine María Bugarín y Xitlalic Ceja, diputadas priistas que gritaron ‘Eh, puto’ a diputado de Morena, pertenecen a comisiones de derechos humanos y equidad de género

Arlet Mólgora Glover, diputada del PRI por Quintana Roo, es integrante del Centro de Estudios de Equidad de Género de la Cámara de Diputados, y participa en una comisión especial cuya tarea es promover acciones contra la violencia hacia las mujeres.

También estaba presente Jasmine María Bugarín, quien pertenece a la comisión de juventud y fue defensora de Derechos Humanos en su estado.

Una diputada que incluso cuando fue legisladora en Nayarit, hace apenas 3 años, promovió una iniciativa de la Ley de Igualdad entre Mujeres y Hombres en la que decía luchar contra cualquier tipo de ‘discriminación por sexo’.

La tercera diputada del PRI involucrada es Xitlalic Ceja, diputada poblana que integra la Comisión contra la Trata de Personas y la de la Salud.

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, Conapred, exhortó al Congreso evitar reproducir prejuicios y estereotipos negativos.

Con Información de Excélsior

Facebook Comments

You may also like

Alejandra Guzmán habría recaído en el alcoholismo

Alejandra Guzmán estaría pasando por otra etapa complicada