¡Difunden video de la agresión hacia Ana Gabriela Guevara!

Share Button

La PGR ya busca a los atacantes de la ex velocista.

Tras darse a conocer el ataque que sufrió la ex velocista Ana Gabriela Guevara, cuando viajaba en su motocicleta de Valle de Bravo a la CDMX, se difundió un video que grabó, Karina Rincón, amiga de la ahora senadora, al momento de la agresión.

En el espacio de ‘López-Dóriga’ se difundió la grabación en la que se puede ver cómo los 4 hombres de dirigen a Karina con lujo de fuerza, hasta que ésta termina tirada en el piso.

 

A pesar de advertirles que los estaba grabando, los hombres que descendieron de la camioneta Voyager placas MMU-84-73, no sólo agredieron a Guevara sino a la amiga también.

A través de sus redes sociales, Ana Gabriela contó en un comunicado que sin motivo aparente, el conductor le aventó la camioneta mientras ella viajaba en su motocicleta. Al alcanzarlo y pedirle detenerse para llamar al seguro, los 4 hombres bajaron para propinarle insultos y patearla en la cara y costillas.

Por su parte la Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación por la agresión de la senadora con el fin de identificar y atrapar a la brevedad a estos salvajes.