Detenidas dos menores por encierran a bebé en refrigerador (VIDEO)

Detenidas dos menores por encierran a bebé en refrigerador (VIDEO)

- in Redes Sociales
166

Se las acusa de poner en peligro a un menor y de agresión con lesiones.

Dos niñeras adolescentes enfrentan cargos luego de presuntamente haber metido a un bebé que cuidaban dentro de un refrigerador y publicar la escena en la red Snapchat.

Los hechos tuvieron lugar en Danvers, Massachussetts, y ambas jovencitas fueron arrestadas el martes bajo el cargo de poner en riesgo a un menor y agresión.

“La noche pasada, aproximadamente a las 9:30 p.m., los agentes de Danvers fueron notificados por la policía de Swampscott sobre una situación potencial”, dijo el jefe de policía de Danvers, Patrick Ambrose.

El video publicado en Snapchat muestra a las jóvenes acusadas poniendo al bebé en el refrigerador, cerrando la puerta y riéndose mientras los gritos del bebé son escuchados a través de la puerta del refrigerador. Momentos después, abren el refrigerador y sacan al bebé.

No está claro cuánto tiempo estuvo dentro el bebé. El video tenía marcada las 4:37 p.m.

Los nombres aún no se han dado a conocer, por su condición de menores de edad, pero el Departamento de Niños y Familias emitió un comunicado en el que señaló que está al tanto de la situación y que investiga en colaboración con otras agencias de la ley.

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

You may also like

La modelo Susana Renteria causa furor en las redes con su disfraz de Halloween

Su nombre es Susana Rentería y tiene 23