Detenidas dos menores por encierran a bebé en refrigerador (VIDEO)

Detenidas dos menores por encierran a bebé en refrigerador (VIDEO)

- in Viral
140
Comentarios desactivados en Detenidas dos menores por encierran a bebé en refrigerador (VIDEO)

Se las acusa de poner en peligro a un menor y de agresión con lesiones.

Dos niñeras adolescentes enfrentan cargos luego de presuntamente haber metido a un bebé que cuidaban dentro de un refrigerador y publicar la escena en la red Snapchat.

Los hechos tuvieron lugar en Danvers, Massachussetts, y ambas jovencitas fueron arrestadas el martes bajo el cargo de poner en riesgo a un menor y agresión.

“La noche pasada, aproximadamente a las 9:30 p.m., los agentes de Danvers fueron notificados por la policía de Swampscott sobre una situación potencial”, dijo el jefe de policía de Danvers, Patrick Ambrose.

El video publicado en Snapchat muestra a las jóvenes acusadas poniendo al bebé en el refrigerador, cerrando la puerta y riéndose mientras los gritos del bebé son escuchados a través de la puerta del refrigerador. Momentos después, abren el refrigerador y sacan al bebé.

No está claro cuánto tiempo estuvo dentro el bebé. El video tenía marcada las 4:37 p.m.

Los nombres aún no se han dado a conocer, por su condición de menores de edad, pero el Departamento de Niños y Familias emitió un comunicado en el que señaló que está al tanto de la situación y que investiga en colaboración con otras agencias de la ley.

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

You may also like

Bebé llora cada vez que su madre le canta una canción (VIDEO)

¨Los hechos se registraron en Estados Unidos¨ ESTADOS