Destrozó el auto de su hija al encontrarla con un chico en Estados Unidos

Destrozó el auto de su hija al encontrarla con un chico en Estados Unidos

- in Redes Sociales
147
Fotografía: Especial

Un iracundo padre se molestó al ver a su hija con el joven en el coche, por lo que usó una pesada excavadora para destrozarlo.

Estados Unidos.- Un iracundo padre encontró a su hija con un chico que no le agradaba y la castigó al destrozarle su auto.

El progenitor Mike Card, quien reside en Young Harris, Georgia, se molestó al ver a su hija con el joven en el coche, por lo que decidió usar una pesada excavadora y destrozarlo, indicó el portal de Daily Mail.

En cuestión de minutos, el Audi A4, valorado en unos 13 mil dólares, quedó inservible.

Un usuario de Facebook, de nombre Kaylor Card, hermano de la joven, grabó y publicó el video en esa red social, donde ha tenido más de 400,000 reproducciones.

Para el momento de la publicación, Kaylor bromeó y escribió junto al video: “¡Sip! Cuando un papá tiene que probar un punto. #DaddyNotHappy”. Poco después, él mismo publicó fotografías del triste final del Audi A4.

Entre los comentarios en el post, se puede leer: “Lo he visto como tres veces. Estoy contento de que mi papá nunca me hizo nada así”, “eso es una locura”, “me gusta su estilo”, “¿por qué lo hiciste? Era un lindo auto”.

Con Información de El mañana

Facebook Comments

You may also like

‘Las mujeres son imprudentes, por eso las matan’

Sentenció el cardenal emérito de la iglesia católica