Despiden con dolor a policía asesinado por delincuentes en Ecatepec [VIDEO]

Despiden con dolor a policía asesinado por delincuentes en Ecatepec [VIDEO]

- in Nacional
54

Con un pequeño homenaje realizado por compañeros de la corporación, familiares y elementos policiacos, así como amigos, dieron el último adiós, a Adán, uno de los dos oficiales de la CES, que fue asesinado el pasado jueves a las afueras de una carnicería en la colonia Jardines de Cerro Gordo.

Fue en el panteón municipal de San Efrén, ubicado en la colonia, El Capulín dónde sus compañeros de la corporación así como policías municipales, se dieron cita, para recibir al cortejo fúnebre.

Tras ser velado en su domicilio y después de una misa de cuerpo presente, el féretro con el cuerpo de Adán Olarte Santos quien estaba adscrito al Quinto Agrupamiento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, fue sepultado.

El toque de la Banda de Guerra, no se hizo esperar para despedir al hombre de tan solo 29 años, dónde se dió el pase de lista en presencia de su esposa e hijos y demás familiares.

Entre lágrimas despidieron al elemento donde las canciones de unos músicos no pudieron falta.

Como se recordará fue junto con su compañero Jaime Dorantes Hernández, de 33, que fueron asesinados por cuatro sujetos a las afueras de una carnicería con razón social “La Providencia”, dónde habían llegado a comer el pasado jueves.

Jaime también fue sepultado el día de hoy en el panteón de otro municipio.

Familiares de los extintos oficiales, ahora claman justicia, para que se de con los asesinos que arrebataron la vida de los policías de la CES.

Con Información de Afondoedomex.com

Facebook Comments

You may also like

La Luna pudo haber tenido atmósfera: NASA

El estudio indica que la atmósfera era más