Desaparece ‘La Pascualita’ en tienda de Chihuahua

Desaparece ‘La Pascualita’ en tienda de Chihuahua

- in Nacional
985
Fotografía: Especial

El maniquí es famoso por las leyendas que giran alrededor de éste

Chihuahua.-La Pascualita, un maniquí de la tienda de vestidos de novia La Popular, en Chihuahua, desapareció este viernes, según el reporte de varios usuarios de Twitter.

El maniquí es famoso por las leyendas que giran alrededor de éste por los detalles con los que fue diseñado, al grado que muchos pobladores rumoran que en realidad se trata del cuerpo embalsamado de la hija de la dueña, Pascualita Esparza Perales de Pérez.

Hasta el momento, no se sabe qué sucedió con La Pascualita y los dueños del local aseguran que se trató de un robo para asustar a la población, al margen de la difusión de un video.

Sin embargo, según los reportes, no se detectan señales de robo o forzamiento en las puertas del establecimiento.

Todo cuanto se dice de “La Pascualita” apunta a lo paranormal: desde que la dueña, Pascualita Esparza Perales de Pérez, se apoderó del cuerpo del maniquí, hasta ser la supuesta hija muerta de ésta misma, aunque nada comprobado.

Cierto es que existen diferentes mitos acerca de este enigmático maniquí, pues la gente asevera haberla visto moverse por la noche, otros afirman que les ha sonreído cuando pasan frente a ella y mismos empleados de la tienda han renunciado debido a que la han visto llorar y moverse.
Resultado de imagen para la pascualita
Pero esta mañana de viernes, en el local de “La Popular” ha ocurrido algo fuera de lo normal, “La Pascualita” desapareció y nadie sabe qué ocurrió, pues no hay indicios de haber sido un robo, simplemente se fue sin dejar rastro.

Encargados del lugar afirman investigarán hasta encontrarla, pues han sido propietarios de ella desde hace 87 años y forma parte importante de la cultura de Chihuahua, al ser visitada tanto por curiosos como por turistas.

Medios Nacionales reportan el hecho

Al cuestionar más datos, no brindó mayores detalles, pero más tarde, el mismo empleado
de la tienda confirmó a SinEmbargo que la supuesta desaparición se trata de una
estrategia de mercadotecnia por la fechas de Halloween para popularizar más al maniquí,
y agregó que habrá sorpresas en las siguientes fechas.

Facebook Comments

You may also like

Donald Trump reta a Hillary a que vuelva a contender por la presidencia de EU

El mandatario norteamericano también señaló que Hillary Clinton