Depravado se masturbó frente a estudiante en cyber café [VIDEO]

Depravado se masturbó frente a estudiante en cyber café [VIDEO]

- in Internacional, Tendencia
60

Una estudiante denunció a través de Facebook que un sujeto se masturbó frente a ella en un cyber café en Chimbote.

Perú.- Un desnaturalizado sujeto fue denunciado por una estudiante, luego que se masturbara frente a ella en un cyber café. El video fue compartido por Facebook y generó indignación en la audiencia.

La estudiante contó a la cuenta de Facebook ‘Chimbote Perú Noticiero al Día’ que fue a un cyber café y se quedó sosprendida con lo que vio. Dijo que cuando el sujeto la vio llegar empezó con su depravado acto.

La adolescente indicó que sacó su celular y grabó al depravado sujeto mientras se masturbaba viendo pornografía. En el video el tipo actúa con normalidad y observa el pasadizo del recinto por si alguien viene a su lugar.

La estudiente quien prefirió no identificarse compartió el video al fanpage ‘Chimbote Perú Noticero al Día’ y se viralizó rápidamente en las redes sociales. Usuarios se sintieron indignados por el depravado acto.

Miles de féminas denunciaron a través de Facebook que no es la primera vez que sujetos actúan así en los cyber cafés. Solicitaron a la autoridades tomar cartas en el asunto y todo el peso de la ley para el depravado.

Con Información de Elpopular.pe

Facebook Comments

You may also like

Da a luz en el baño de un hospital y tira a su bebé a la basura en Perú

Una enfermera ha salvado la vida de un