Dejan libre a mujer que golpeó brutalmente a su bebé de 8 meses; ‘va a sanar’ dijo

Dejan libre a mujer que golpeó brutalmente a su bebé de 8 meses; ‘va a sanar’ dijo

- in Internacional
91
Fotografía Internet

La mujer australiana se había declarado culpable y lastimó a su hija por celos con el padre de la menor, quien empezó una nueva relación.

Australia-.Por golpear salvajemente a su bebé con un cucharón, Lorien Norman, de 26 años y residente de la ciudad australiana de Adelaida, estaba pagando una pena de 2 años de libertad condicional y 500 dólares de multa (la mujer logró evitar 13 años de cárcel por asalto agravado contra su hijita), señala Independent, un caso que sucedió a finales del 2016.

Sin embargo, un juez levantó las restricciones de la mujer (quien tiene antecedentes de consumo de drogas y alcohol), que ahora podrá andar libremente, aunque perdió la custodia de las dos hijas que tiene con Shane McMahon, relata el portal australiano 9News.com.

El padre de la menor tratará de apelar la decisión, pues teme que así como dejaron libre a su ex después de semejante conducta, la ley podría devolverle la custodia a la mujer: “¿Cómo esperan que le entregue mi bebé a ella? ¿Cómo esperan que vuelva a poner a mi hija en los brazos de esa persona?”, informa el medio.

Indepentent recuerda que anterior a la paliza que le propinó a su bebé, la mujer había amenazado a su expareja con tirar a la bebé por la ventana para presionarlo acerca de la relación del hombre con otra mujer.

Menor agredida
Así quedó la pequeña Eve luego de la golpiza que le dio su madre. / 9News

Información Pulzo

Facebook Comments

You may also like

Liberan a Erandy, la adolescente que hace tres años asesinó de 65 puñaladas a su amiga en Sinaloa

Los hechos se registraron en Sinaloa Culiacán, Sinaloa.-