Dan a conocer pelea en público de ‘Brangelina’

Dan a conocer pelea en público de ‘Brangelina’

Con más de una década juntos, los problemas entre Angelina Jolie y Brad Pitt parecían tener ya un tiempo instalados entre ellos.

El sitio Radar Online publicó imágenes de los actores durante una pelea en Legoland, en Reino Unido.

Dichas fotografías muestran a los actores hablando y en un momento Brad toma a Angelina del brazo, quien responde alzando su otro brazo y, al parecer, alzando la voz.

Aunque las imágenes fueron captadas en octubre de 2015, el portal las recuperó para dar cuenta de los problemas entre la pareja.

En noviembre de 2014, apenas unos meses después de su boda, Angelina y Brad fueron vistos discutiendo en la habitación de un hotel en Sidney. Jolie fue captada con una expresión muy seria.

La semana pasada Angelina Jolie sorprendió al solicitar el divorcio de Brad, su pareja desde hace más de una década. Citó “diferencias irreconciliables” como motivo y pidió la custodia física de sus seis hijos.

Unos dicen que la obsesión de Angelina Jolie por ser secretaria general de la ONU dañó su relación, pues a Brad no le gustaba que llevara a sus hijos a países en guerra; otros dicen que Brad nunca quiso vivir en Londres, a dónde Jolie se habría querido mudar después de la mala recepción que tuvo en Estados Unidos su cinta By the Sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.