Criss Angel explota contra Belinda y la llama: “Maestra del engaño”

Criss Angel explota contra Belinda y la llama: “Maestra del engaño”

- in Espectáculos
170
Fotografía: Instagram

Criss Angel le responde a la cantante Belinda

México.-La magia del amor acabó luego de que a lo largo de las últimas semanas se siera un estire y afloje entre Belinda y Criss Angel en sus redes sociales, antes de confirmar que habían terminado definitivamente y que comenzaran los malos comentarios de Criss Angel.

Además se ha visto envuelta en distintas polémicas, una de las más recientes fue por pedirle a una fan que saliera de su concierto si no le estaba gustando.

Más tarde comentó también a través de sus redes sociales: “No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño”, escribió el mago.

Just arrived at hotel. Getting ready now for my first interview of the day with Susana Gimenez.

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on

Belinda fue la primera en dar el primer golpe por medio de sus redes sociales, Beli dijo que el mago y ella ya no estaban juntos. La cantante también advirtió que ya no diría nada y que se daría tiempo para reflexionar, antes de una hora su mensaje fue eliminado de sus redes sociales.

Los fans de ambos han tomado partido con cada uno de ellos, mientras que los seguidores de Criss la llaman “Prostituta” los fanáticos de Belinda le escriben largos mensajes de apoyo: “ Espero que no vuelvas nunca con ese señor. Es momento de renacer en tu carrera, hazlo por ti, hazlo por nosotros tus fans que te amamos”.

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on

Fuente: Univisión 

Facebook Comments

You may also like

Google activa localizador de personas tras sismo en México

¿Buscas a alguien o tienes información que pueda