Criminales matan a tres, los mutilan y riegan sus partes en Guanajuato

Criminales matan a tres, los mutilan y riegan sus partes en Guanajuato

- in Nacional
77
Foto: Especial

Los hallazgos de los restos humanos en tres diferentes puntos de de Celaya fueron casi de manera simultánea

Guanajuato.- Tres cadáveres descuartizados fueron encontrados en tres diferentes puntos de Celaya, Guanajuato durante la noche de este jueves.

Los reportes fueron casi de manera simultánea, minutos antes de las 23:00 horas. Posteriormente se confirmaría que son de tres personas.

El Presidente municipal de Celaya, Ramón Lemus se deslindió pues refirió que “el hallazgo de restos humanos es un delito federal y quienes tienen que estar al pendiente son los cuerpos policiacos federales”.

El primero hecho se registró en el Eje Nor-Oriente a la altura del Fraccionamiento Riveras del Campestre, ahí dejaron en bolsas negras partes de un cuerpo humano.

El segundo hallazgo se registró en el puente que se encuentra a la salida a Salamanca, en la glorieta de la Pepsi, ahí también había bolsas negras y en su interior restos humanos.

El tercer punto fue a las afueras del Panteón Norte, ahí se encontró el torso, brazos, piernas al descubierto así como más miembros.

Aunque en un principio no se sabía a cuántas personas pertenecían, posteriormente la Procuraduría General de Justicia del Estado aclaró que fueron tres víctimas, hombres todos.

El subprocurador de Justicia de la Región C, Israel Aguado Silva, señaló que se trabaja para establecer la identidad de los occisos, así como si su desmembramiento fue post mortem.

Además, que las investigaciones siguen para dar con los responsables.

El hallazgo de restos humanos es un delito federal y quienes tienen que estar al pendiente son los cuerpos policiacos federales, de los cuales hace falta más presencia en el municipio, así lo señaló el presidente municipal de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo.

Fuente: Zócalo

Facebook Comments

You may also like

“A mí no me apantalla Trump, yo no soy Peña”, dice AMLO

El gobierno de EU y el actual presidente