Continúan las criticas hacia Anahí por “llorar” por los damnificados

Continúan las criticas hacia Anahí por “llorar” por los damnificados

- in Nacional
209
Foto: Facebook/Manuel Velasco Coello

Su frase: “Muy despeinada, muy mal arreglada…” ha dado mucho de que hablar

Chiapas.- En compañía de su esposo Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas, la ex actriz Anahí recurrió varias zonas devastadas por el sismo de 8.2 grados Richter que dejó damnificadas a miles, miles y miles de familias en estados como Chiapas y Oaxaca.

Anahí y Manuel Velasco visitaron a muchas familias que lo perdieron todo.

Posterior a la visita que la Primera Dama de Chiapas llevó a cabo, publicó un video en redes sociales, donde pidió ayuda para todas las familias damnificadas.

Sin embargo, Anahí se convirtió en el blanco de fuertes críticas luego de compartir dicho video, pero más que nada por su comentario.

“Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada. Lo que me importa es ayudar a la gente. Y yo sé que ustedes quieren que cante y yo sé que ustedes me quieren ver haciendo conciertos y estando cerca de ustedes pero la verdad eso ahorita no importa”.

Pese a la buena intención de Anahí, han sido muchas las personas que la han criticado duramente por su supuesta actitud hipócrita.

En varias publicaciones de su esposo, Manuel Velasco, en su cuenta de Facebook, aparecen ambos consolando a familiares de varias de las personas que perdieron la vida en el sismo.

Según las críticas en redes sociales, las lágrimas y el llanto de Anahí por los damnificados, era fingido.

Fuente: Debate

Facebook Comments

You may also like

Pánuco, otro de los héroes de cuatro patas

El canino perteneciente a los cuerpos de rescate