Conor McGregor asevera que acuerdo con Mayweather está cerca: “Quedarán sorprendidos”

Conor McGregor está cerca de dar el paso más grande de su carrera.

Después de tomar por asalto el mundo de MMA y ganar dos cinturones de UFC. El irlandés pelea tras bastidores por un acuerdo para enfrentar a Floyd Mayweather con reglas de boxeo.

Y parece, que están cerca de cerrar un contrato. Así lo aseguró el propio Conor McGregor, que se encontraba en Nueva York (EEUU) el pasado fin de semana observando una velada de boxeo. Y en una entrevista con el canal de IFL TV, el irlandés dejó claro que confía en la realización del combate, y además salir vencedor. “Al diablo, Floyd. Créeme, todos estos tipos del boxeo no saben lo que van a ver cuando llegue allí. Soy impredecible. Nadie sabe lo que puedo hacer. Todos me menosprecian. Se sorprenderám, estoy listo. Estamos muy cerca de firmar. […] Pero no voy a decir nada más al respecto”, declaró.

El acuerdo, especulado para junio de este año, puede realizarse en septiembre, cuando Mayweather acostumbraba presentarse en Las Vegas antes de su retiro. Dueño de un cartel invicto en 49 actuaciones en el boxeo, el veterano batirá, en caso de victoria, el récord de Rocky Marciano, al acumular 50 triunfos consecutivos.