Conductor ebrio de Uber termina prensado tras accidente en Aguascalientes

Conductor ebrio de Uber termina prensado tras accidente en Aguascalientes

- in Nacional
32
Fotografía: Especial

Juan Pablo, de 25 años de edad, no pudo esclarecer qué fue lo que sucedió tras el percance.

México.- Minutos después de las siete de la mañana, sobre prolongación Constitución y tras pasar algunos metros más al norte del tercer anillo, se suscitó un terrible accidente donde un ebrio conductor de un auto VW Vento de la empresa Uber en color azul, perdió el control del vehículo saliendo de la cinta asfáltica para terminar impactado contra un árbol de dimensiones considerables.

Tras el aparatoso accidente, testigos que vieron activaron los servicios de emergencia solicitando la pronta intervención de los bomberos y la necesidad de una ambulancia ya que el conductor se encontraba gravemente lesionado, inclusive prensado.

Acudieron al lugar bomberos municipales los cuales utilizaron el equipo hidráulico de las quijadas de la vida para liberar al conductor que responde al nombre de Juan Pablo de 25 años, quien fue trasladado por paramédicos municipales a un hospital privado de Aguascalientes.

El conductor por su condición etílica, no pudo esclarecer qué fue lo que sucedió tras el percance, sin embargo el exceso de velocidad y su estado de ebriedad le salió bastante caro.

La vialidad se vio afectada alrededor de una hora mientras se terminaban las maniobras.

Con Información de Letra roja

Facebook Comments

You may also like

Kim Kardashian hizo algo “asqueroso” para evitar hablar de sus hermanas

Que quede claro, la estrella televisiva no tiene