Compra una televisión de plasma en 900 pesos y era una madera envuelta en plástico

Compra una televisión de plasma en 900 pesos y era una madera envuelta en plástico

- in Nacional, Videos
387
Fotografía: Captura Video

Los hechos se registraron en México

México.-En un video difundido en las redes sociales se muestra a un hombre de edad avanzada decidió comprar a un vendedor de la calle una televisión de pantalla plana de 47 pulgadas por un precio accesible si se compara a las tiendas departamentales por la cantidad de 900 pesos.

El hombre al ver el costo tan económico y las gran oportunidad decidió pagarle para irse a su casa lo más pronto posible sólo para llevarse una desagradable sorpresa.

La sorpresa fue cuando abrió los plásticos que protegían la pantalla se dio cuenta que no se trataba de una pantalla plana de 47 pulgadas sino de solo una madera que tenía dichas medidas.

El Diario de Zacatecas mediante sus redes sociales también informó de esta penosa situación además de hacer un llamado para evitar caer en este tipo de fraude que muestra lo inusual.

En el 2013 una mujer sufrió una estafa en el distrito mexicano de Baja California, cuando compró una tele de plasma en una tienda de autoservicio y descubrió al llegar a casa que era una tabla de madera envuelta en un plástico que simulaba una pantalla.

Según relatan varios medios mexicanos, la mujer fue engañada dentro de una tienda de televisores, cuando un hombre, aparentemente vestido de comercial, se le acercó para convencerla de la superoferta: una pantalla de 47 pulgadas, con tecnología Led en tercera dimensión (3D) , empaquetada como nueva…

Al parecer, se hizo pasar por el gerente de una tienda de la competencia argumentando que “en el inventario les habían sobrado algunas televisiones y necesitaban deshacerse de ellas”.

La tabla de madera tenía una base de plástico como los smart TV, además un control remoto y lo que parecía unas gafas para tecnología 3D, resultaron ser unos simples lentes oscuros con pegatinas.

Con información Zócalo de Saltillo

Facebook Comments

You may also like

Julio César Chávez Junior presume en redes su Lamborghini Aventador

El superdeportivo tiene un valor aproximado de 6