Colapsa piso de apartamento durante intensa fiesta universitaria en EU

Colapsa piso de apartamento durante intensa fiesta universitaria en EU

- in EE.UU.
59
Foto: Captura del video

Las autoridades estiman que alrededor de 100 jóvenes asistieron a la fiesta en uno de los apartamentos del tercer piso de un edificio para estudiantes cercano a la Universidad del Norte de Texas

ESTADOS UNIDOS.- La fiesta que un grupo de jóvenes organizó en un complejo departamental de estudiantes terminó en tragedia cuando el piso del apartamento colapsó la madrugada de este domingo.

Las autoridades estiman que alrededor de 100 jóvenes asistieron a la fiesta en uno de los apartamentos del tercer piso de un edificio para estudiantes cercano a la Universidad del Norte de Texas, en Denton, Dallas.

El incidente fue captado en video desde múltiples ángulos, en que se puede observar como algunos jóvenes tratan de mantener el equilibrio en las orillas del piso, mientras otros suben a gatas por la estructura colapsada.

Increíblemente nadie resultó lesionado gravemente, ni siquiera los residentes del segundo piso, sobre el cual cayó la estructura a causa de los intensos saltos que daban los asistentes de la fiesta.

De acuerdo con FOX 35, los estudiantes que habitan el departamento del segundo piso se encontraban en ese preciso momento en la estación de policía más cercana, hasta donde acudieron para reportar el ruido de la fiesta.

Algunos de los asistentes resultaron con lesiones menores, que fueron tratadas por paramédicos en el lugar. Y alrededor de 50 residentes terminaron siendo desalojados por los daños en el edificio.

Mientras se realizan las reparaciones pertinentes, tanto la gerencia del edificio como la universidad han apoyado a los estudiantes afectados a tener un lugar temporal para vivir.

Fuente:El Mañana

Facebook Comments

You may also like

‘Se jubilan’ 14 oficiales caninos de la Policía Federal

Es la segunda ceremonia de jubilación que realiza