Celebra Banjército 70 años de servir a quienes sirven al país

Celebra Banjército 70 años de servir a quienes sirven al país

- in Economía
64

El Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada cuenta con 66 sucursales en todo el país, además de 10 módulos fronterizos y otros en los consulados

Inaugurado por el presidente Miguel Alemán Valdés el 15 de julio de 1947, el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjército) cumple hoy 70 años, el cual celebran con la edición de un libro, una exposición fotográfica y un sorteo de la Lotería Nacional.

El director general de Banjército, René Trujillo Miranda, resaltó que se mantiene como una institución sólida, moderna, transparente, sana financieramente, manteniendo su objetivo de servir a hombres y mujeres de disciplina y honor.

En el marco del sorteo realizado el día de ayer en el edificio del Moro, sede de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, señaló que las reformas financieras han permitido más créditos y más baratos, y la institución ha mantenido prudencia en el uso del capital.

Destacó que actualmente tiene 66 sucursales en todo el país, al menos una en cada estado, además de 10 módulos en los cruces fronterizos y otros en los consulados.

El director de la Lotería NacionalPedro Pablo Treviño Villarreal, señaló a su vez que Banjército ha evolucionado a la par del sistema financiero del país, sorteando los mismos retos.

Además confió en que ambas instituciones sigan creciendo y sus servicios lleguen a cada rincón del país.

Con información de Notimex

Facebook Comments

You may also like

Trump es un peligro para el mundo Hillary Clinton

La excandidata demócrata a la presidencia estadunidense, habló