Cazador desaparecido en Zimbabue habría sido comido por cocodrilos

Cazador desaparecido en Zimbabue habría sido comido por cocodrilos

- in Internacional
4
Comentarios desactivados en Cazador desaparecido en Zimbabue habría sido comido por cocodrilos

Un cazador profesional que desapareció la semana pasada cuando partió a un safari en Zimbabue, habría sido asesinado por cocodrilos según investigaciones de la Policía de ese país.

Según publicó The Telegraph, los miembros de un grupo rescate que participó en la búsqueda del cazador Scott van Zyl, comentaron que la Policía descubrió restos humanos dentro de dos cocodrilos del Nilo que estaban el río Limpopo, donde desapareció el hombre de 44 años.

Según contó el guía a la Policía de Zimbabue, ambos se separaron para cubrir mayor terreno. Sin embargo, van Zyl no apareció nuevamente y no regresó al punto de encuentro.

Los rescatistas que participaron de su búsqueda junto a rastreadores y helicópteros, descubrieron sus huellas cerca del río y su mochila a pocos metros.

De momento, un equipo forense de la Policía investiga si los restos encontrados dentro de los lagartos pertenecen al cazador profesional.

Van Zyl era dueño de SS Pro Safaris, una empresa especializada en organizar safaris por África, le sobreviven su esposa y dos hijos.

Con Información de Rpp.pe

Facebook Comments

You may also like

Lluvias provocan paseos en lancha en México (VIDEO)

México.-Las intensas lluvias registradas en el Estado de México durante las últimas semanas permitieron la creación de los Juegos Olímpicos “Tláloc 2017”, que se celebrarán en Toluca. La máxima justa deportiva inició el fin de semana pasado en Paseo Tollocan, una de las avenidas más importantes de la capital. mexiquense, donde un competidor hasta ahora desconocido dio muestra de su habilidad en el canotaje. A bordo de un kayak y con un remo doble entre sus manos, el habilidoso deportista luchó contra la corriente de la inundación sobre el camellón que divide ambos sentidos.