Causa polémica anuncio espectacular que muestra a Trump como Hitler

Causa polémica anuncio espectacular que muestra a Trump como Hitler

- in Internacional
2
Comentarios desactivados en Causa polémica anuncio espectacular que muestra a Trump como Hitler

La artista Karen Fiorito ha recibido críticas y amenazas ante la instalación de un anuncio espectacular que muestra a Donald Trump como Hitler, instalado en la Grand Avenue de la ciudad de Phoenix, Arizona.

La pieza muestra al mandatario norteamericano enmarcado por símbolos pseudo-nazis en el frente y el mensaje “unidad” en la parte trasera. Previsiblemente, las reacciones al espectacular han sido encontradas.

Las reacciones en redes sociales varían entre las que creen que se trata de un uso adecuado de la libertad de expresión de Fiorito hasta quienes han recurrido a los insultos y amenazas contra la artista.

Con Información de Sdpnoticias.com

Facebook Comments

You may also like

Lluvias provocan paseos en lancha en México (VIDEO)

México.-Las intensas lluvias registradas en el Estado de México durante las últimas semanas permitieron la creación de los Juegos Olímpicos “Tláloc 2017”, que se celebrarán en Toluca. La máxima justa deportiva inició el fin de semana pasado en Paseo Tollocan, una de las avenidas más importantes de la capital. mexiquense, donde un competidor hasta ahora desconocido dio muestra de su habilidad en el canotaje. A bordo de un kayak y con un remo doble entre sus manos, el habilidoso deportista luchó contra la corriente de la inundación sobre el camellón que divide ambos sentidos.