Carta para cancelar suscripción a gimnasio: “Enfocarnos en el físico nos ha alejado de Jesucristo” causa revuelo en redes

Carta para cancelar suscripción a gimnasio: “Enfocarnos en el físico nos ha alejado de Jesucristo” causa revuelo en redes

- in Nacional, Redes Sociales
60
Fotografía: Especial

Una divertida misiva a un consorcio deportivo en México causó revuelo en redes sociales al comparar la actividad física con el alejamiento de la religión.

México.- El pasado 6 de octubre, un locutor de radio mexicano publicó en su cuenta de Twitter una carta en la que detallaba los motivos por los que quería cancelar su membresía de la cadena de gimnasios pertenecientes al grupo Sport City.

El comunicador Leo Arriaga aseguró en su misiva de forma muy creativa que “el culto al cuerpo es una actividad importante; “sin embargo enfocarnos tanto en el físico nos ha alejado de lo que realmente importa: Jesucristo”, expresó.

El mensaje de Arriaga causó furor en las redes sociales, debido a que los internautas se quejaron de que los gimnasios Smart Fit piden obligatoriamente una carta de motivos a sus suscriptores antes de cancelar la renovación de la membresía deportiva.

Algunos de ellos apoyaron el envío de la misiva con comentarios igual de divertidos.

Otros usuarios recordaron con humor la carta que enviaron ejecutivos de Netflix cuando se enteraron de que un bar en Chicago (EE.UU.) había abierto sus puertas inspirado en la temática de la aclamada serie ‘Stranger Things’.

En aquel desplegado, un directivo de la plataforma de contenidos de entretenimiento comunicaba a los propietarios de Emporium Arcade Bar: “No quiero que piensen que somos unos psicópatas, al contrario, nos gusta mucho que se hayan inspirado en la serie. (¡Esperen a ver la segunda temporada!) Sin embargo, no creo que hayamos hecho un trato con ustedes para abrir dicho establecimiento”.

Debido a ello, Netflix les sugirió modificar la temática del establecimiento y “no extenderlo más allá de un periodo de seis semanas, hasta septiembre”. Y finalizaba su divertida carta diciéndoles a los dueños del establecimiento: “Por favor, no nos obliguen a llamar a su mamá”.

Fuente: Actualidad.rt.com

Facebook Comments

You may also like

Raúl Araiza, así logró salir de un mundo de “excesos”

Raúl Araiza, así logró salir de un mundo