Carlos Salcido es conmovido por pequeño fan de Chivas y lo busca

Carlos Salcido es conmovido por pequeño fan de Chivas y lo busca

- in Deportes
39
Fotografía: Agencia

Carlos Salcido comenzó la búsqueda de un niño al conmoverse de su fanatismo, quien a pesar de los malos resultados de su equipo en esta temporada no deja de alentar a las Chivas en sus partidos como local.

México-.A través de su cuenta de Twitter, el defensa del Rebaño publicó el video donde se le ve a un pequeño aplaudiendo y cantando las porras de los Rojiblancos, por lo que pidió a sus seguidores le ayuden a localizarlo para entregarle un regalo y agradecerle el cariño por su equipo.

Quiero localizar a este pequeño, para darle un detalle personal, y darle las gracias x tanto cariño hacia estos colores, ayuda x favor #semeenchinalapiel pic.twitter.com/Wx74hEV2Ji

— carlos salcido (@carlossalcido7) November 12, 2017

 

En cuestión de horas, el capitán recibió un comentario del que sería su tío y del padre de Alejandro Navarro, el menor que está buscando, asegurando que siempre se le vería al niño alentando de esa manera a sus colores.

En breve, Salcido respondió al mensaje y agradeció el que lograra contactar al tutor del niño.

“Aquí estamos siempre con el apoyo, el niño es mi hijo capitán, tú me dices cómo quieres que le hagamos”, fue el último comentario del padre de Alejandro.

 

 

Fuente Agencia

Facebook Comments

You may also like

Kim Kardashian hizo algo “asqueroso” para evitar hablar de sus hermanas

Que quede claro, la estrella televisiva no tiene