Capturaron a ladrones que fueron grabados; Atracaban negocios de mujeres en la ciudad.

Capturaron a ladrones que fueron grabados; Atracaban negocios de mujeres en la ciudad.

- in Local
270

Tres miembros de la pandilla “Artistas Asesinos”, fueron detenidos como presuntos de diversos asaltos contra negocios atendidos y visitados por mujeres, después de ser grabados y denunciados públicamente por las redes sociales.

Lo señalados fueron identificados como; Julio César R. M. de 30 años, Lorenzo L. O. de 28 años y José Luis S. A. de 49 años, quienes fueron interceptados en un vehículo Nissan Tiida, modelo 2014, en el fraccionamiento Gardeno Residencial sobre las calles Vía Benko y Vía Konkuri.

Dentro de la unidad les localizaron una pistola tipo escuadra, calibre 45, una calibre 25 y media libra de marihuana, por lo que los tres señalados fueron consignados ante las autoridades correspondientes, mientras que Julio y Lorenzo tendrán que responder por los robos donde fueron captados en una estética de la colonia Paseos del Alba y una boutique de la avenida Manuel J. Clouthier.

Cabe destacar que Julio Cesar cuenta con antecedentes por robo con violencia, extorsión y homicidio, al tiempo que Lorenzo ya estuvo preso por robo a negocios.

 

Facebook Comments

You may also like

Cabada con fans de Dallas Cowboys: Aficionados se tomaron fotografía en La X.

  El alcalde Armando Cabada Alvídrez se reunió